domingo, 4 de mayo de 2014

como curar la diabetes tipo 1 naturalmente

como curar la diabetes tipo 1 rápido y natural

La diabetes (diabetes mellitus ) es un trastorno del metabolismo . El metabolismo es la forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos digeridos para el crecimiento y la energía.

Los alimentos que comemos se descomponen en glucosa ( una forma de azúcar en la sangre) . La insulina ayuda a nuestras células absorban la glucosa para obtener energía y el crecimiento.

La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando los niveles de insulina son insuficientes o hay resistencia a la insulina.
El cuerpo tiene tres tipos de diabetes .
El primer tipo se desarrolla generalmente durante la infancia debido a los bajos niveles o nada de insulina .
El segundo tipo no depende de la insulina . Afecta principalmente a las personas mayores y las personas con sobrepeso , y es el más común de diabetes.
El tercer tipo es la diabetes gestacional . Se produce durante el embarazo de la mujer.


como se puede curar la diabetes tipo 1 naturalmente. Tipo 1 puede requerir una atención médica, mientras que el uso de remedios naturales , debido a su gravedad.
Éstos son algunos de los remedios caseros importantes para su consideración.

la calabaza cura natural de  la diabetes tipo 1
Chinos utilizan alimentos de calabaza para ayudar a reducir el azúcar en la sangre. Los pacientes con diabetes pueden comer cualquiera de las familias de calabaza , como todo tipo de calabazas de verano , pepinos , calabazas y calabazas de invierno, diariamente.

Tratamiento gingko biloba para curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Gingko biloba estimula el flujo de sangre en el cuerpo . Busque la marca que está estandarizado al 24 por ciento de los glicósidos de flavona y tomar la dosis recomendada para el tratamiento de la diabetes .

Árbol Jambul para curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Las personas que viven en el este lejano pueden tener más fácil acceso a este recurso . Moler las semillas secas en polvo y tomar ¼ de cucharadita de la misma con una cucharadita de miel cada mañana. Semillas Jambul son conocidos por reducir el azúcar en la sangre en un 20 por ciento.

Zanahorias silvestres para la diabetes

Hervir un poco de zanahorias silvestres en una taza de agua y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber varias tazas de jugo al día para el tratamiento de la diabetes.

Semillas de comino en polvo para curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Beba una taza de agua mezclada con media cucharadita de polvo de semillas de comino, dos veces al día para el tratamiento de la diabetes.

Niacinamida para curar la diabetes tipo 1 naturalmente


Niacinamida , es una de las vitaminas del grupo B . Es altamente considerado como un nutriente importante para el tratamiento de la diabetes tipo 1 . Si usted toma la niacinamida en la etapa temprana de la diabetes , se puede restaurar la función más al páncreas y también ayudar a limitar la inyección de insulina .

CoQ10 para curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Las personas con diabetes suelen tener bajos CoQ10. Se sabe que han disminuido los niveles de azúcar en sangre . También previene la oxidación del colesterol LDL , que es más común en personas con diabetes.

dieta para curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Es muy importante comer bien . Su dieta debe incluir alimentos ricos en fibra y altos carbohidratos alimentos ricos en almidón como el arroz , la pasta y los cereales integrales . También debe considerar el consumo de alimentos de cromo como el brócoli y granos , que son buenos para la diabetes.

Trate de reducir el estrés para  curar la diabetes tipo 1 naturalmente

Trate de reducir el estrés al hacer algunas actividades al aire libre , como la pesca , camping, salir a caminar y hacer ejercicio . Bajo condiciones de estrés , las glándulas suprarrenales bombean la hormona cortisol , lo que dificulta la capacidad de la insulina para limpiar la sangre de azúcar del cuerpo.

Hay algunos otros remedios que usted puede tener en cuenta para el tratamiento. Canela mejora la sensibilidad a la insulina y la utilización en el cuerpo . Onagra y aceite de pescado también apoyan el sistema nervioso y ayuda a la función adecuada de insulina.

12 comentarios:

  1. ES MUY EXTRAÑO QUE AUN NADIE COMENTE NADA SOBRE ESTE METODO.....¿¿ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO ??

    ResponderEliminar
  2. Como puedo bajar la hemoglobina tengo 11. 9 debería tener 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niveles normales de hemoglobina en la mujer varian entre 12 - 16 g/dl. Tu estas por debajo del minimo(11.9)

      Eliminar
    2. Los niveles normales de hemoglobina en la mujer varian entre 12 - 16 g/dl. Tu estas por debajo del minimo(11.9)

      Eliminar
  3. ¡ Hola ! No había leído antes una información tan buena . Seguiré leyendo esta página. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x informar sobre una terrible enfermedad k Díos los bendiga y sigan haciendo el bien para todos los k lo nesesitamos

    ResponderEliminar
  5. Gracias x informar sobre una terrible enfermedad k Díos los bendiga y sigan haciendo el bien para todos los k lo nesesitamos

    ResponderEliminar
  6. Cómo es posible que digan que los diabeticos deben tener una dieta rica en carbohidratos. Mi hija lo es, y si se come medio plato de arroz tan sólo, se le disparan los niveles de glucosa. Esto me suena a comprame el libro que es lo que me interesa..

    ResponderEliminar
  7. Eso es cierto los diabeticos no pueden consumir carbohidratos de indices glicemico altos

    ResponderEliminar
  8. Eso es cierto los diabeticos no pueden consumir carbohidratos de indices glicemico altos

    ResponderEliminar